Reunión del Comité de Cuenca Región Capital



A fin de poner en común los últimos avances de las obras hidráulicas de la Región Capital, el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, llevó a cabo una nueva reunión de Comité de Cuenca Vertiente Río de La Plata Intermedia, con los intendentes de los municipios que lo integran.

En ese marco, junto a los jefes comunales de La Plata, Pablo Bruera; de Ensenada, Mario Secco; y de Berisso, Enrique Slezack, Arlía analizó el estado actual de las etapas de las obras que integran plan de saneamiento de la cuenca que ya se está ejecutando principalmente en el arroyo el Gato.

Además, luego de que se tratara la orden del día, cada intendente manifestó aspectos puntuales que atañen a su municipio y en ese sentido se abordaron algunas tareas transitorias y concretas para resolver hasta tanto las obras estén concluidas.

"Es muy importante escucharse y poner de manifiesto la realidad de cada uno de los distritos que integran los comités, es un sano ejercicio que estamos trabajando en todas las cuencas que tiene la provincia de Buenos Aires y que dan muy buenos resultados para el manejo del agua", expresó Arlía, quien también es el presidente del Comité por designación de los propios intendentes.

Participaron de la reunión, que tuvo lugar en el despacho ministerial, el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco; el director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider; el titular de la Autoridad del Agua, Daniel Corolli, el ingeniero José Di Doménico; el subsecretario de Obras Públicas de Ensenada, José Nuñez; el secretario de Gestión Pública de La Plata, Enrique Sette y el Secretario de Obras Públcias de Berisso, Hector Palavicino.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...