Se definieron las sedes de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2016



En Chascomús se realizó la reunión encabezada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, donde se definieron las localías para la etapa regional de los Juegos Bonaerense 2016.

Del encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Chascomús, participaron por parte de la delegación berissense el director de Deportes, Damián Spinosa; el director de Cultura, Juan Carlos Herrero; el coordinador de Tercera Edad, Jovino Coronel, junto a los coordinadores de cada una de las áreas.

Además, participaron distritos de las regiones I y XVII como La Plata, Coronel Brandsen, General Paz, Rauch, Pila, Lezama, Chascomús, San Miguel del Monte, Ensenada, General Belgrano, entre otros.

En lo que respecta al deporte, Berisso será sede de los encuentros de fútbol especial, básquet 3×3 femenino y masculino, ajedrez, natación libre y especial.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...