Se desarrolló el Torneo Argentino de Tenis Criollo en Ensenada



El fin de semana largo, se desarrolló en Ensenada un Torneo Argentino de tenis Criollo organizado por la Asociación Ensenadense de tenis Criollo con el apoyo de la Municipalidad de Ensenada.

En la tarde de ayer domingo se disputó el partido final en la sede del Polideportivo Municipal y se realizó la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías en el marco del Torneo del Bicentenario de la Independencia. El encuentro deportivo fue declarado de interés Municipal.

Participaron más de 100 deportistas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires: Ensenada, La Plata, Berisso, San Justo y Morón. También participaron representantes de Santa Fe.

Los partidos iniciaron el viernes último y se desarrollaron en diferentes clubes de la ciudad: Náutico, Astillero y Pueblo Nuevo con el cierre en el Polideportivo Municipal que por las características y la comodidad de las tribunas e iluminación permitió dar un cierre de nivel, para disputar los partidos finales.

Los jóvenes oriundos de Santa Fe se alojaron en los dormís del polideportivo Municipal que fue cedido gratuitamente para la buena recepción de los deportistas visitantes.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...