Se desarrolló la cuarta fecha de Liga de Fútbol Especial de La Ribera



Este miércoles por la mañana se desarrolló la cuarta fecha de la séptima edición de la “Liga de Fútbol Especial de la Ribera” con la participación de cerca de 500 chicos con diferentes discapacidades. Los encuentros se llevaron a cabo en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Los Talas, ubicado en calle 74 (Ombú) y Ruta 15.

Cabe destacar que la propuesta es organizada por la Dirección de Deportes Municipal y el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad. Además, la propuesta cuenta con la colaboración de la “Asociación Rioplatense de Árbitros“, para dirigir cada uno de los encuentros que se disputan a lo largo de la jornada.

Las entidades intermedias que son parte de la propuesta 2017 de la Liga son: Instituto “Merecer” de Berisso, Escuelas Nº 501 y Nº 502 de Berisso; Escuela Nº 501 de Ensenada; CFL Nº 3 de Romero; Escuela Nº 524 de La Plata; Escuela Nº 532 de La Plata; Escuela Nº 501 de San Miguel del Monte; Centro Pichón Reviere de La Plata; Los Tilos de City Bell; Centro de Día “Ensueño” de Ensenada; Consejo Integración de La Plata; Centro Basaglia de La Plata; CPRI de La Plata; Taller Protegido de Ensenada; Centro de Día “Vida” de La Plata, Hogar Seres “Villa Elisa”, Escuela Nº 534 de La Plata, Escuela Nº 524 de La Plata, Escuela Nº 532 de La Plata y Seres Especiales S.R.L. de La Plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...