Se entregarán diplomas del Curso de Operador Socio Terapéutico en #Berisso



La Municipalidad de Berisso informa que el próximo viernes 19 del corriente, a las 18:30 horas, se realizará el acto de entrega de diplomas a los participantes de la presente edición del Curso de Operador Socio- Terapéutico, dictado por la Asociación Civil “Tomar Conciencia”, REDBA y el Municipio, a través del Consejo de Juventud, órgano dependiente de la Secretaría de Gobierno.

La ceremonia tendrá lugar en el S.U.M. del Gimnasio Municipal (9 y 169) y contará con la participación de autoridades de la Asociación Civil "Tomar Conciencia", funcionarios del Ejecutivo Municipal y de los egresados de la actual edición del curso, junto a familiares y amigos.

En tal oportunidad se realizará la celebración de fin de año, culminando así una nueva etapa de trabajo, en la que se reconocerá el esfuerzo de varios integrantes de la Asociación que finalizaron su tratamiento.

Cabe recordar que esta propuesta, organizada en forma conjunta entre el Municipio, la Asociación Civil "Tomar Conciencia" y Red Asistencial de Buenos Aires (REDBA), tiende a la capacitación en prevención e intervención temprana en uso y abuso de drogas; proporcionar información sólida sobre drogas y drogadicción; fomentar la responsabilidad y participación en la temática y brindar al alumnado herramientas para la prevención y orientación sobre adicciones, entre otros.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...