Se entregó indumentaria de trabajo al personal del Corralón Municipal

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Se efectuó la entrega de 156 equipos de ropa de trabajo a los empleados de las áreas que comprende la Dirección de Servicios Públicos.

La indumentaria aportada consta de remeras, pantalón y botines para los trabajadores del servicio de recolección de residuos; mientras para el resto de los operarios se adquirieron camisas, pantalones, botines, botas y conjuntos de lluvia.

Desde la Secretaría se informó que se trata de ochenta conjuntos para el servicio de recolección de residuos, doce para el personal del área de alumbrado público, ocho para áreas verdes, veintiséis para automotores, doce serenos y catorce trabajadores que desempeñan tareas en el Terraplén Costero y el Canal Watzenborn.

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Se entregó indumentaria de trabajo al personal del Corralón Municipal"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...