Se entregó mobiliario a las escuelas 5 de El Dique y 6 de Punta Lara



La Municipalidad de Ensenada hizo entrega de mobiliario nuevo a la Escuela 5 de El Dique y a la Escuela 6 de Punta Lara, ante la falta de envío de recursos por parte del Gobierno de la Provincia.

Por decisión del Intendente Mario Secco, se entregaron 20 bancos y 40 sillas a la primaria N° 5 de El Dique, y 30 bancos y 60 sillas a la primaria N° 6 de Punta Lara. Esta cesión de mobiliario se llevó a cabo debido a que la Gobernadora María Eugenia Vidal no envió materiales en el 2016 y tampoco en el 2017.

En el 2016 se entregaron los bancos y las sillas que habían quedado como remanentes del envío que hizo la anterior gestión provincial en el 2015. Mientras que este año, el Municipio tuvo que atender la problemática de dos escuelas ya que el Gobierno Provincial no cumplió con sus obligaciones.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...