Se lanzó web del municipio platense para financiamiento de emprendimientos



En el marco de los distintos proyectos incubados en ‘La Plata Emprende’, la Municipalidad de La Plata junto a la compañía ‘Propagar Ideas’ llevarán adelante el lanzamiento de la primera plataforma online de crowdfunding de la ciudad, el próximo viernes a las 18 en la sede de la incubadora, ubicada en 13 n° 316 entre 38 y 39.

A través de un acto oficial de presentación, se pondrá en marcha el sitio web Propagarideas.com que estará destinado a vincular emprendedores que impulsen distintos proyectos con potenciales colaboradores.

Asimismo, la iniciativa encuadrada bajo el programa de aceleración de startups en Crowdworking La Catedral, abrirá sus puertas a cualquier persona que busque financiar su idea mediante la participación de colaboradores.

Este método de financiamiento colectivo es una manera de fondeo que viene revolucionando al sector económico en todo el mundo y puede ser utilizado para realizar todo tipo de propuesta.

En ese aspecto, el viernes 10 de noviembre se llevará a cabo un evento gratuito en la sede de ‘La Plata Emprende’, en donde participarán proyectos que ya trabajan en su campaña de financiación y dos oradores que contarán sus experiencias en el mundo del emprendimiento.

Los emprendedores invitados serán Martín Vardaro, CEO de la empresa Magma Pro; y Flavio Mammini, profesor titular de la cátedra de Tecnología 2 de la carrera de Diseño en Comunicación Visual (U.N.L.P.)

Por último, cabe señalar que durante la jornada inicial, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de networking, espectáculos musicales, y puestos de comida y cerveza artesanal.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...