Se realizó el plenario de Unidad Ciudadana en “Casa Abierta”

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Luego de las PASO del 13 de agosto, las tres listas de Unidad Ciudadana conformadas por Sebastián Mincarelli, Fabián Cagliardi y Miriam “Pelusa” Larrañaga, comenzaron a trabajar mancomunadamente de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.

(FM Difusión 98.1) En reuniones previas se estableció un cronograma de actividades conjuntas que consiste en realizar encuentros con la militancias de las 3 listas que participaron en la interna .

El 15 de septiembre, se llevó a cabo el segundo encuentro en “Casa Abierta Néstot Kirchner”, 12 entre Montevideo y 166, el anterior fue en el local de UNICA.

El objetivo de los mismos es dialogar con los compañeros, recibir propuestas, elaborar estrategias colectivas para la campaña y trabajar en unidad para las elecciones de octubre. Los candidatos recorren las distintas sedes de cada lista y mediante el intercambio y convocatoria plural, irán fortaleciendo sus lazos para poner un freno al ajuste que se está realizando y a la pérdida de derechos.

El próximo martes a las 19 horas se continuaran los encuentros en el local de Montevideo y 15, sede de la Agrupación María Roldán que responde a Fabian Cagliardi y esta previsto realizar el próximo 26 de septiembre , en la sede del Partido Justicialista de Berisso un plenario abierto de Unidad Ciudadana. Estuvieron presentes , ademas de los candidatos y referentes de las tres listas , los concejales Miguel Nadeff y Adriana González.

Para finalizar, luego de un intercambio entre los presentes el Plenario ratificó por unanimidad el apoyo a las Candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner como Senadora, Ramón Garaza como Diputado Provincial y Sebastián Mincarelli como cabeza de la lista de Concejales.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Se realizó el plenario de Unidad Ciudadana en “Casa Abierta”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.