Se realizó el plenario de Unidad Ciudadana en “Casa Abierta”



Luego de las PASO del 13 de agosto, las tres listas de Unidad Ciudadana conformadas por Sebastián Mincarelli, Fabián Cagliardi y Miriam “Pelusa” Larrañaga, comenzaron a trabajar mancomunadamente de cara a las próximas elecciones del 22 de octubre.

(FM Difusión 98.1) En reuniones previas se estableció un cronograma de actividades conjuntas que consiste en realizar encuentros con la militancias de las 3 listas que participaron en la interna .

El 15 de septiembre, se llevó a cabo el segundo encuentro en “Casa Abierta Néstot Kirchner”, 12 entre Montevideo y 166, el anterior fue en el local de UNICA.

El objetivo de los mismos es dialogar con los compañeros, recibir propuestas, elaborar estrategias colectivas para la campaña y trabajar en unidad para las elecciones de octubre. Los candidatos recorren las distintas sedes de cada lista y mediante el intercambio y convocatoria plural, irán fortaleciendo sus lazos para poner un freno al ajuste que se está realizando y a la pérdida de derechos.

El próximo martes a las 19 horas se continuaran los encuentros en el local de Montevideo y 15, sede de la Agrupación María Roldán que responde a Fabian Cagliardi y esta previsto realizar el próximo 26 de septiembre , en la sede del Partido Justicialista de Berisso un plenario abierto de Unidad Ciudadana. Estuvieron presentes , ademas de los candidatos y referentes de las tres listas , los concejales Miguel Nadeff y Adriana González.

Para finalizar, luego de un intercambio entre los presentes el Plenario ratificó por unanimidad el apoyo a las Candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner como Senadora, Ramón Garaza como Diputado Provincial y Sebastián Mincarelli como cabeza de la lista de Concejales.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...