Se restauraron los monumentos de Perón y Eva Duarte, luego del ataque vandálico



Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso informó que se culminaron los trabajos de puesta en valor y restauración de los monumentos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, ubicados en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 10), luego del ataque vandálico perpetrado en la madrugada del pasado domingo.

Las tareas comprendieron la pintura de ambos bustos, el amurado del monumento de Evita, además de la limpieza de placas y granito.

Cabe recordar que el domingo un adolescente llevó a cabo un acto de vandalismo en el lugar, el cual fue detectado a través de las cámaras de monitoreo del sistema público de seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...