Se suspende por lluvias el Gran “Pic-nic de las Colectividades” en la Isla Paulino



La Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras informan que el “Pic-nic de las Colectividades”, en la Isla Paulino, previsto para el domingo 29 del corriente se suspende debido al pronóstico de lluvias establecido para ese día por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a las mencionadas condiciones climáticas, la actividad deberá posponerse por cuestiones de seguridad, logística y traslado.

La propuesta es promovida por la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.) y por la Municipalidad de Berisso, a través de las Secretarías de Gobierno y Producción, y de las áreas municipales de Cultura, Colectividades Extranjeras y Políticas Migratorias, Isla Paulino y de Patrimonio Cultural e Histórico.

La iniciativa retoma una antigua tradición, que cierra el programa de actividades de la “40º Fiesta Provincial del Inmigrante”. El objetivo busca recrear aquellos viejos encuentros de intercambio cultural que se realizaban en las primeras décadas del siglo XX, en este caso invitando a las Colectividades a sumarse con su danza y su música.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...