Sebastián “Chicho” Mincarelli: “Después de Agosto la lista ganadora debe convocar al resto de las listas”



El presidente del bloque “PJ- Frente para la Victoria” y pre-candidato a concejal por “Unidad Ciudadana” dialogó con el equipo de “Abriendo la agenda” por la FM Difusión sobre las propuestas de cara a la campaña electoral.

El actual concejal expresó que cree en “un Berisso distinto” poniendo énfasis en la limpieza de la ciudad, la seguridad y la necesidad que aquellos quienes gestionen estén cerca de la gente.

Siguiendo en ese eje, contó que “tenemos como modelo de gestión a Mario Secco“.

Luego hizo foco en el desarrollo del gobierno Municipal, “hemos sido muy críticos con Nedela“. Soltó que el proyecto del actual intendente está pegado a una idea de país excluyente y desigual y se diferenció, “creemos en un proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.”

Luego, se le preguntó por la “no – unidad” de las listas en la ciudad: “le pedimos al presidente del Partido Justicialista una reunión donde estén presentes Juani (Mincarelli), Ramón (Garaza), Fabián (Cagliardi) y Quique (Enrique Slezack)” pero afirmó que no pudieron realizarla.

Sobre la presentación de las listas, hizo referencia a la cual encabeza Miriam “Pelusa” Larrañaga y mencionó que “ojalá puedan participar.”

Por último, en cuanto a sea cual sea el resultado de las P.A.S.O cerró: “después de Agosto la lista ganadora debe convocar al resto de las listas.”

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...