Sebastián Mincarelli declaró que Nedela “se deje de sacar fotos y que se ponga a pisar el barro”

Sebastían Mincarelli emitiendo su sufragio en la Escuela 2



Pasadas las 7 de la mañana del día posterior a las paso, el ahora primer candidato a concejal por el Frente de Unidad Ciudadana Sebastián “Chicho” Mincarelli celebró el triunfo ante el precandidato del oficialismo.

Recién levantado Mincarelli disparó que “en Berisso le ganamos a Cambiemos” y añadió que “el voto es soberano y más allá de las listas, el espacio conducido por Cristina Fernández y el cual tengo el honor de encabezar en el distrito, logró un resultado que marca un nuevo escenario en la Política local”.

Consultado sobre el armado que se viene para conformar la lista de cara a las legislativas de Octubre, Mincarelli expresó “lo he hablado con los referentes del espacio y los compañeros de las otras listas, acá (en Berisso) nadie puede solo, tenemos que rediseñarnos en un frente sin egos ni mezquindades, como lo pidió Cristina”

“Nedela ganó con los votos de los peronistas que se fueron, ahora tenemos que recuperar la ciudad”,sumó y prosiguió: “el intendente tiene que empezar a laburar un poco como intendente, que genere las formas para pagar los sueldos de los compañeros municipales”.

Y cerró Sebastián Mincarelli, claramente ofuscado ante la situación que vive la Capital del Inmigrante por la actual gestión:”que se deje de sacar fotos y que se ponga a pisar el barro”.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...