Secco anunciará el aumento a Municipales

Mario Secco junto a su edil y Secretario Gral de STME, Raúl Vaello el 21 de noviembre de 2016 firmando el Convenio Colectivo, presentarán este lunes el aumento a los municipales (Foto Archivo)


Este lunes 13 de marzo a las 12 y30 horas  en el Palacio Municipal de Ensenada el intendente Mario Secco realizará el anuncio del aumento salarial para trabajadores municipales.
Este aumento seguramente irá en tono como lo realizó su par de Avellaneda y afín político dentro del Grupo Patria, Jorge Ferraresi, con quien está fuertemente ligado a Cristina Fernández de Kirchner.
Ferreresi logró cerrar con los tres gremios en su comuna un aumento al 30 por ciento y es de esperar que Secco haga algo similar para despegarse del gobierno de María Eugenia Vidal quien bajó la línea en las comunas de Cambiemos que las paritarias estén en el oden del 18 por ciento y a pagar en tres tramos consecutivod y con una “claúsula gatillo” por si se disparase la inflación.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...