Secco contra los ajustes de Vidal aumentó un 25% a los municipales con bono de fin de año

Mario Secco junto a Raúl Vaello, Secretario General del STME y edil del bloque Sekista diò para el 2018 el aumento del 25% a los trabajadores municiples
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Intendente Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, anunciaron el aumento del 25% para todos los componente del sueldo de los municipales y el bono de fin de año de $3000 que se cobrará con el sueldo de diciembre.

Secco afirmó que “es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo”.

Asimismo explicó que “estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores”.

Los anuncios del Intendente Mario Secco implican una inversión de $60 millones. Además, se pasarán a planta a 100 trabajadores y se recategorizarán a otros 100.

El Intendente planteó que “este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003. Lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos”.

Secco aumento Municipales Ensenada 1
Secco aumento Municipales Ensenada 2
Secco aumento Municipales Ensenada 3

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Secco contra los ajustes de Vidal aumentó un 25% a los municipales con bono de fin de año"

No Trackbacks.