Secco contra Randazzo: “Se guardó un año y ahora vuelve como Papá Noel”



El intendente de Ensenada Mario Secco, cuestionó duramente al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, a quien acusó de “guardarse por un año y después querer venir como si fuera Papa Noel” cuando “la gente está sufriendo por lo que está pasando”.

Secco, también en referencia a Randazzo, aseveró: “yo no creo en los salvadores, sino en los compañeros que se quedaron poniendo lo que hay que poner para ir al frente”.

Referente del Grupo Patria -uno de los tantos espacios de dirigentes peronistas que surgieron tras la derrota del kirchnerismo el año pasado; aunque este es el más cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner-, habló en esos términos de Randazzo en diálogo con el medio bonaerense QM Noticias.

“Soy el único intendente que lo bancó, pero no me gusta lo que está haciendo” dijo Secco, y criticó “esto de guardarse por un año y después querer venir como si fuera Papa Noel”, porque “la gente está sufriendo, y los dirigentes nos tenemos que poner al hombro lo que está pasando”, mencionó.

“No me puedo hacer el desentendido y dejar que todo pase”, sostuvo y recordó: “a mí me aconsejaban ‘hacer la plancha’, guardarme, pero no lo hice porque es una cuestión de militante y de dirigente, que si la gente la está pasando mal, te pongas adelante y la protejas”.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...