Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El Intendente Mario Secco puso en funciones a nuevas autoridades en la cartera de Servicios Públicos. “El objetivo es el mismo de siempre: ser más eficientes, dar más respuestas a los vecinos y fortalecer al Municipio como la gran empresa de servicios de la ciudad”, aseguró Secco.

De esta forma, Luis Córdoba pasó a ser Subdirector de Servicios Generales y Mantenimiento Edilicio; Hugo Martinez, Jefe de Departamento de Servicios Públicos; y Alejandro Lucarini, Jefe de Departamento de Pavimento.

Estuvo acompañado por los secretarios municipales de Servicios Públicos, Hugo Schneider y de Desarrollo Social,  Carlos Pocai, y del concejal del interbloque Sekista y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STME), Raúl Vaello, en el acto que se realizó en el Corralón Municipal.

Por último, Secco expesó “me pone muy contento que haya compañeros municipales que quieran tomar responsabilidades, y por eso pongo todas mis expectativas sobre ellos”.

Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos05
Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos08
Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos04
Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos03
Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos07
Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos06
Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos01

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Secco designó nuevas autoridades en la Secretaría de Servicios Públicos"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.