Secco elige: “Me encantaría que Cristina Kirchner sea candidata, es la única que nos puede hacer ganar”



Mario Secco, intendente de ensenada ratificó en una editorial en su cuenta oficial de Facebook que su canditada sigue siendo la exmandataria, de quien se benefició con la obra pública en los 4 períodos de su gestión.

 

“Cambiemos está llevando adelante el plan de ajuste más feroz de los últimos tiempos, nos obliga a organizarnos y trabajar fuertemente para que la candidata sea la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la única que garantiza un triunfo”, expresa Secco.
En otro pasaje vuelve a futicgar Macri y su gobierno diciendo que “La insensibilidad de los funcionarios es la marca más notoria de un gabinete poblado de empresarios que sólo buscan generar réditos personales”.
Por otro lado, comentando más de lleno en la situación actual de la comunua que gobierna, Secco aclara que “el plan de Macri está hundiendo a la industria nacional. En Ensenada tenemos 5.000 trabajadores en la calle por la paralización de las obras, el comercio vende el 35% de lo que hacía cuando estaba el kirchnerismo. El plan económico está pegándole duro a Ensenada, a las ciudades industriales y al país”.
“Lo que predomina es un plan que tiene como eje la bicicleta financiera, los bancos, los créditos, la timba internacional… y es profundamente anti industria nacional. Ante esta situación, desde Ensenada trabajamos el triple”, agregó el hombre del kircnerismo.
Además agregó que el “voto castigo” le recarerá al actual gobienro. “Cambiemos va a tener un castigo grande en las urnas, a pesar del blindaje mediático que tapa los errores y los golpes de Macri y Vidal hacia el pueblo”.
Respecto a la candidatura de Cristina agregó que “sería el gran impulso de una líder que tiene el 36% de intención de voto en la Provincia, y niveles de hasta 40% en algunos distritos del conurbano”.
“Me encantaría que Cristina Kirchner sea candidata, es la única que nos puede hacer ganar en los distritos que perdimos. No hay otro candidato que llegue a los niveles que tiene ella, el amor que la gente le tiene no lo posee ningún otro. La figura de Cristina Kirchner y el proyecto político que ella encabeza es la alternativa para frenar a un plan económico que va contra los trabajadores y solo genera hambre, miseria y desocupación”, concluye en su carta en la red social.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...