#Secco: “En #Ensenada se está viviendo un momento histórico”



El intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que en su ciudad “se está viviendo un momento histórico y no ha habido otra época como esta del kirchnerismo”.

El jefe comunal dialogó con Radio Provincia y sostuvo que “nosotros no perdimos un minuto, ni un segundo de este modelo de Néstor y Cristina, nos enganchamos detrás de esa locomotora para salir adelante”.

En el marco de su gestión como intendente, Secco destacó algunas obras como “el nuevo Teatro, una nueva pista de bicicletas y skates y todo gratuito y es muy fuerte lo que se está logrando. Vemos alegría en Ensenada”.

Con respecto a las obras del puente Punta Lara a Colonia, expresó que “es un proyecto fabuloso del cual se ha empezado a hablar de nuevo pero vemos todo con mucho cuidado para no ilusionarse. Hay que tener la madurez necesaria para ver qué pasa y ahí nosotros con todas las fuerzas salir”.

Por último, acerca del CEAMSE destacó que “se va a construir una planta muy buena en un año en Ensenada, como la de Norte 3, para cerrar las puertas del relleno sanitario para siempre”.

BA Noticias

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...