#Secco: “En #Ensenada se está viviendo un momento histórico”

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo que en su ciudad “se está viviendo un momento histórico y no ha habido otra época como esta del kirchnerismo”.

El jefe comunal dialogó con Radio Provincia y sostuvo que “nosotros no perdimos un minuto, ni un segundo de este modelo de Néstor y Cristina, nos enganchamos detrás de esa locomotora para salir adelante”.

En el marco de su gestión como intendente, Secco destacó algunas obras como “el nuevo Teatro, una nueva pista de bicicletas y skates y todo gratuito y es muy fuerte lo que se está logrando. Vemos alegría en Ensenada”.

Con respecto a las obras del puente Punta Lara a Colonia, expresó que “es un proyecto fabuloso del cual se ha empezado a hablar de nuevo pero vemos todo con mucho cuidado para no ilusionarse. Hay que tener la madurez necesaria para ver qué pasa y ahí nosotros con todas las fuerzas salir”.

Por último, acerca del CEAMSE destacó que “se va a construir una planta muy buena en un año en Ensenada, como la de Norte 3, para cerrar las puertas del relleno sanitario para siempre”.

BA Noticias

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "#Secco: “En #Ensenada se está viviendo un momento histórico”"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...