Secco en la lista de Unidad Ciudadana de Ensenada para que no se les vuele los votos



El Intendente ensenadense Mario Secco presentó la lista en la que participará en las elecciones 2017 y que lo tiene como primer candidato a concejal suplente para asegurarle la compulsa y a la docente Teresita Oropeza como primera candidata a Concejal.

La lista presentada como ciudadanos en vez de su postura política, la encabeza Oropeza que es docente de la ciudad, dirigente de SUTEBA provincia y Consejera Escolar. Por su parte, Adrián Espósito es el actual Director de Deportes del Municipio y Nora Turconi es una referente de la economía social y Directora de Cooperativas de la Comuna.

La lista continúa con Esteban Spivak, ex Director de PAMI Ensenada e integrante de la Juventud de Unidad Ciudadana; Laura Flores, trabajadora municipal; Fernando Canceliere, integrante de ATE Ensenada y Presidente del Club Petirossi; Victoria Moreno, parte de la Juventud de Unidad Ciudadana; Pablo Basualdo referente barrial de El Dique; Susana Giulietti, comerciante local.

La lista de concejales suplentes es encabezada por el Intendente Mario Secco; lo siguen: Alejandra Sabio, Secretaria de Gobierno; Enrique Muiños, Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial; Graciela Ranieri, contadora municipal; Carlos Pocai, Secretario de Desarrollo Social y Andrea Giudice, Directora de Información al Consumidor.

Los candidatos a Consejeros Escolares son: Mariel Daneri, Daniel Eseiza y Viviana Bustos. Mientras que los suplentes son: Jorge Marchioni, Paola Farias y Emilio Orlandi.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...