Secco hizo efectivo los 100 pases a la planta municipal

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Intendente Mario Secco anunció el pase a planta permanente de 100 trabajadores municipales con el objetivo de “ampliar el cuerpo de agentes de la Comuna para brindar más servicios”. Asimismo, realizó tres designaciones de autoridades en el área de Hacienda.

Mario Secco argumentó su decisión al afirmar que “no creo en achicar el Estado y por eso lo arando porque quiero devolverle al pueblo el doble de lo que hacemos ahora”. En este sentido, el Intendente aseguró que “con los 1000 compañeros que tenemos no me alcanza. Me gustaría tener más gente y tener más áreas para resolver todos los problemas”.

Secco también designó a Graciela Fronciani como Subtesorera; a Rosana Kornuta como Subdirectora de Liquidación de Haberes; y a Graciela Plaza como Jefa de Departamento de Valores.

Estas medidas del Intendente responden a la decisión política de fortalecer y ampliar el Estado Municipal para que la Comuna sea más eficiente; y reafirmar la posición de cumplir con los derechos de los trabajadores municipales.

Secco hizo efectivo los 100 pases a la planta municipal1
Secco hizo efectivo los 100 pases a la planta municipal3
Secco hizo efectivo los 100 pases a la planta municipal2

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Secco hizo efectivo los 100 pases a la planta municipal"

No Trackbacks.