Secco inauguró el “centro de salud” de la Isla Santiago



El Intendente Mario Secco inauguró la nueva unidad del Centro de Salud de la Isla Santiago. Asimismo, entregó un subsidio al Centro de Fomento Isleños Unidos y anunció la pronta mensuración para que los vecinos tengan la escritura de sus terrenos.

La nueva unidad fue construida y equipada con recursos del Municipio. Está adaptada especialmente para una zona ribereña y se cumple con los isleños que pedían un lugar único y más amplio para la atención de salud. Además se entregó un subsidio de $190.000 para el Centro de Fomento Isleños Unidos para que mejoren las instalaciones.

Muy pronto se comenzará a mensurar para que todos los vecinos puedan tener la escritura de sus terrenos. Esto es posible porque desde el Municipio se adquirieron las tierras de la Isla y se evitó que se remate el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...