Secco inauguró el “centro de salud” de la Isla Santiago

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El Intendente Mario Secco inauguró la nueva unidad del Centro de Salud de la Isla Santiago. Asimismo, entregó un subsidio al Centro de Fomento Isleños Unidos y anunció la pronta mensuración para que los vecinos tengan la escritura de sus terrenos.

La nueva unidad fue construida y equipada con recursos del Municipio. Está adaptada especialmente para una zona ribereña y se cumple con los isleños que pedían un lugar único y más amplio para la atención de salud. Además se entregó un subsidio de $190.000 para el Centro de Fomento Isleños Unidos para que mejoren las instalaciones.

Muy pronto se comenzará a mensurar para que todos los vecinos puedan tener la escritura de sus terrenos. Esto es posible porque desde el Municipio se adquirieron las tierras de la Isla y se evitó que se remate el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Secco inauguró el “centro de salud” de la Isla Santiago"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...