Secco participó por la liberación de Milagro Sala



El Intendente Mario Secco este lunes 16 participó de la conferencia del Comité por la Liberación de Milagro Sala al cumplirse un año de su injusta detención por decisión del Gobernador Morales y el Presidente Macri.
De la Conferencia participaron el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá, el ex Juez de la Corte Suprema Raul Zaffaroni, Nora Cortiñas de Madres línea Fundadora, Diputados, Senadores, Intendente, dirigentes políticos y sociales.
Milagro Sala fue detenida por orden del Gobernador Morales a través de Jueces y Fiscales que responden a la UCR de Jujuy para, de esta forma, frenar la participación política de la principal opositora al gobierno macrista jujeño.
Además, en una de las últimas decisiones, Jueces partidarios de Morales prohibieron, a Milagro Sala, formar parte de organizaciones sociales por tres años, en una clara muestra de proscripción política.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...