Secco, “Siempre en defensa de los trabajadores”

Foto Aglaplata/LPO
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Intendente Mario Secco repudió la brutal represión que mandó a ejecutar el Gobierno de la Provincia y se manifestó totalmente en contra del paquete de reformas que impone la Gobernadora Vidal y que sólo significarán un fuerte ajuste para la clase trabajadora, los desocupados y los jubilados.

Mario Secco fue invitado por diputados provinciales a ingresar al recinto de la legislatura mientras se encontraban en cuarto intermedio. Ahí es cuando el Intendente muestra las pruebas de la terrible represión que aplicaron las fuerzas de seguridad contra quienes se manifestaban pacíficamente. Esta represión tuvo varios heridos, entre ellos quienes se pusieron delante de Mario Secco para protegerlo de la balacera.

Secco marcó un claro posicionamiento en contra de las reformas de la Gobernadora Vidal que incluyen: aumento de la edad jubilatoria, reducción de jubilaciones, desfinanciamiento del IOMA, eliminación de áreas de administración pública, traspaso de líneas sociales a líneas de negocios inmobiliarios.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Secco, “Siempre en defensa de los trabajadores”"

No Trackbacks.