Jorge Nedela realizó la firma de un acta acuerdo con la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo del convenio consiste en el desarrollo y ejecución del proceso de evaluación de competencias y roles de las personas, acreditar los saberes aprendidos en el hacer cotidiano de los empleados municipales, y que sea el Estado quien otorgue una certificación que dé cuenta de los mismos.
Al respecto, el coordinador Ejecutivo Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Oscar Pereyra, destacó: “este acuerdo tiene como fin evaluar y certificar la competencia, el saber hacer del personal municipal. Nosotros llevamos a cabo los procesos de certificación de cada uno de ellos y en caso de no tener la competencia deberá hacer un curso complementario para después llevarlo a la evaluación”.
El acto de firma, contó con la presencia del secretario de Gobierno, José Méndez; la directora de Personal, Eliana Bertino y el coordinador Ejecutivo de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales, Oscar Pereyra.