Segunda etapa del Parque del Bicentenario en El Dique de Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de Ensenada avanza con la construcción de la segunda etapa del Parque del Bicentenario de El Dique. La obra es financiada con recursos de la Comuna y significa la transformación de la zona de 126 y 43 en un lugar seguro, iluminado y con las comodidades para que disfruten jóvenes y grandes.

El Parque tiene el triple de superficie que la primera parte y es el espacio público más grande de El Dique. Contará con un playón deportivo, un sector de homenajes y 300 especies arbóreas. Los trabajos se encuentran en la etapa de nivelación y entubamiento del lugar, e incluyen la apertura de la avenida 125 para facilitar la fluidez vehicular.

La gestión Mario Secco lleva adelante la decisión política de mejorar, ampliar y construir plazas, plazoletas y parques en toda la ciudad con el objetivo que los ensenadenses puedan disfrutar y estén orgullosos de Ensenada.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Segunda etapa del Parque del Bicentenario en El Dique de Ensenada"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...