Segunda etapa del Programa de Control de Zoonosis



La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que se inició la segunda etapa del Programa de Atención Primaria de la Salud y Control de Zoonosis, iniciativa que se desarrolla en forma conjunta con la Cátedra de Diagnóstico por Imágenes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con la participación del Laboratorio del Instituto Biológico de la provincia de Buenos Aires.

La actividad, impulsada por el área de Salud a través del Servicio de Veterinaria municipal, continuará los días 31 de agosto, en la Escuela Nº 4, (Manzana 4 del Barrio Obrero) y 7 y 14 de septiembre en la Unidad Sanitaria Nº 19 de Villa Argüello (124 entre 62 y 63), mientras que el 28 de ese mes la actividad tendrá lugar en el CAPS Nº 35 de El Carmen (96 y 126).

En todos los casos, las acciones se iniciarán a partir de las 9 y se extenderán hasta las 12 horas.

En el marco del Programa se realizará vacunación antirrábica para perros y gatos, desparasitación interna y externa, control sanitario general, ecografías para diagnostico de preñez y de patologías detectables, como así también se entregarán turnos para castración.

Es importante mencionar que los animales deben ser llevados por una persona mayor de edad y sujetados debidamente. En caso de lluvia las actividades se suspenden.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...