Segundo encuentro de “Charlas de Media Semana” para emprendedores en La Plata



En el marco del ciclo de “Charlas de Media Semana”, la Municipalidad de La Plata desarrollará un nuevo encuentro mañana a las 19 en el Edificio Ciudad Inteligente, ubicado en 532 y 119, donde el consultor y especialista en problemáticas de Pymes, Matías Franco, brindará conceptos y consejos para pequeños emprendedores.

Durante la charla que se realizará de forma libre y gratuita para toda la comunidad, el profesional en Desarrollo Económico, hablará sobre su libro “El Poder de una idea”, y además disertará sobre las “Herramientas para que implementes tus ideas sin morir en el intento”.

En ese sentido, desde las 19 se recibirán a los interesados ofreciendo una introducción, para luego llevar adelante la charla de soluciones que culminará con una ronda de preguntas para despejar todo tipo de dudas.

Al respecto, el director de Modernización de Servicios al Ciudadano de la comuna, Maximiliano Costantinis, señaló que “el objetivo de estas charlas es poder contribuir con los ciudadanos en la construcción de sus conocimientos, colaborando en su capacitación sobre diferentes ejes temáticos de interés general”.

“La propuesta está dirigida a negociantes, comerciantes, emprendedores, estudiantes y todas aquellas personas que tengan una idea en mente y que necesiten ayuda para poder conceptualizarla”, explicó el funcionario.

Por último cabe señalar que el pasado 6 de diciembre, el diseñador en comunicación visual y especialista en Estudios de la Imagen, Sebastián Guerrini, compartió una audiencia sobre el contenido de su obra “Los Poderes del Diseño”, en el marco del primer encuentro del ciclo “Charlas de Media Tarde”.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...