Sergio Panella: “Tenemos un nivel de acompañamiento alto”



El empresario y pre-candidato a concejal por el Frente “Un cambio real” dialogó telefónicamente con el equipo periodístico de “Abriendo la agenda” por FM Difusión.

En la breve entrevista Panella expresó lo que para él son las problemáticas de los Platenses. En primer lugar señaló que “la economía es uno de los pilares que antes lo tenían perdido”, sumado a la falta de seguridad.

Sobre las propuestas marcó que en caso de formar parte del Consejo Deliberante la intención es “hacer cumplir las ordenanzas que están a la deriva.”

Luego se refirió a la gestión del Intendente de La Plata, Julio Garro: “Si cambia la matriz iremos codo a codo, pero si piensa que La Plata es la ciudad de los ’90, que con obras públicas chicas sobre las elecciones va a salir adelante, no va a contar con nosotros.”

Finalmente soltó que en general el platense tiene poca esperanza, pero que aún así ellos tienen un alto nivel de acompañamiento por parte de los habitantes de la ciudad.

Entrevista completa

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...