Siboldi asumió como nuevo Jefe de Prefectura



Jorge Nedela intendente de Berisso participó del acto de asunción del nuevo Jefe de la Prefectura La Plata, Prefecto Principal Miguel Ángel Siboldi, que se llevó a cabo en la sede ubicada en las calles Ortiz de Rosas y Gaggino, de la ciudad de Ensenada.

Del la jornada, participaron también autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo provincial; del poder Judicial de la Nación y de la Provincia; autoridades consulares; y miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.

Además estuvieron presentes funcionarios de los ámbitos nacionales y provinciales con asiento en el Puerto; retirados de la prefectura, amigos y familiares.

En el inicio del acto se hicieron presentes el Jefe de la Prefectura La Plata, Prefecto Mayor José Díaz acompañado por la nueva autoridad que ocupó su cargo, Prefecto Principal Miguel Ángel Siboldi. Seguidamente, el Jefe de efectivos Prefecto Walter Sandoval fue el encargado de presentar a los uniformados armados para dar inicio a la ceremonia.

Respecto de su trayectoria y ejercicio durante su cargo, el Jefe saliente José Díaz se dirigió a público y recordó cómo fueron sus comienzos y el camino transcurrido durante su función. Asimismo, remarcó “el trabajo mancomunado que realiza Prefectura con los distintos municipios de la región como Berisso, La Plata y Ensenada”, y agradeció a todos los que lo “acompañaron desde que asumió en el año 2015”.

Posteriormente, la oficial ayudante Cintia Formoso hizo entrega del distintivo de mando de la Prefectura La Plata que acompañó durante toda la gestión al Prefecto Díaz como recuerdo de su paso por ese destino.

Por su parte, el flamante Jefe Siboldi expresó: “hoy es una jornada especial, recibo este lugar con ilusión y predispuesto para lograr un tránsito feliz y estar a la altura de las circunstancias como Jefe de Prefectura La Plata”.

“Una de las mayores expectativas es brindar un buen servicio, cuento con un equipo entrenado para estar detrás de las necesidades de la comunidad”, indicó el flamante Jefe de Prefectura, quien remarcó “la importancia del trabajo en conjunto con las fuerzas, vivas, el municipio, los actores cercanos y la ciudadanía”.

Tras haber acompañado el acto el intendente de Berisso se refirió a la relación de la entidad naval con el Municipio, “con Prefectura mantenemos una relación directa y efectuamos tareas conjuntas en lo que se refiere especialmente a nuestra zona costera, pero además los lazos institucionales se demuestran en los acompañamientos mutuos distintas iniciativas y acciones”, expuso Nedela

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...