Siguen los arreglos en la Técnica 2 tras su incendio



La Municipalidad de Ensenada continúa con los trabajos en la Escuela Técnica 2, con la construcción del nuevo techo y la refacción de los sectores afectados por el incendio.

Con fondos propios, y por decisión del Intendente Mario Secco, la Comuna lleva adelante la colocación de las cabreadas, las chapas y el aislante térmico, tras haber desmontado los dos tinglados que fueron alcanzados por las llamas que incendiaron el 50% del edificio.

Desde un primer momento el Municipio estuvo presente junto a la Escuela y la comunidad educativa. En primera instancia de realizaron trabajos de limpieza de la zona incendiada; luego se desmontaron los dos tinglados; finalmente, se está construyendo el nuevo techo.

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...