Simulacro de Emergencia de YPF en la Avenida del Petróleo



Este miércoles a las 20:00 horas

La Dirección de Seguridad Vial informa que este miércoles 27 de septiembre a partir de las 20:00 horas y por espacio aproximado de dos horas, se llevará adelante un ejercicio que consistirá en un simulacro de incendio en un sector de la planta de Cabecera La Plata de YPF, ubicada a la vera de la Avenida del Petróleo Argentino.

De la actividad participarán el equipo de Bomberos y el servicio médico de la empresa YPF, Bomberos Voluntarios de Berisso, Defensa Civil y Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso.

De esta manera por la Avenida que sirve de acceso a la ciudad, los automovilistas verán pasar vehículos de emergencias que formarán parte del ejercicio mencionado, para lo cual personal de Seguridad Vial colaborará con el ordenamiento del tránsito al momento de llegar las unidades destinadas al operativo a la planta.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...