Sin mayor sobresalto Mayores Contribuyentes aceptó el aumento del 25% de las tasas en Berisso



El jueves por la tarde se llevó la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el Concejo Deliberante de Berisso, quedando fijo el aumento de Tasas al Comercio y la Industria de un 25 por ciento para el año 2018.

Con la asistencia de 18 concejales ( Jorge Pagano de viaje fuera del país y Oscar Potes de con falta con aviso) y de 16 empresarios o representante de Mayores Contribuyente se llevó la Asamblea para tratar los tres expediente en la tarde noche del Jueves. Las firmas del Acta estuvieron a cargo del edil por Cambiemos, Julián Angeloni y Roberto Pendenza por los Mayores.

El primer expediente, el N° 4012-8097/17  sobre el aumento de Tasas y Servicios Generales para Principales Empresas, tras el pedido de corrección en el texto que señaló el presidente del Bloque oficialista, Carlos Festa, se llevó adelante la votación nominal, siendo unánime la aprobación.

Tras esta, el expediente 4012-8095/17, relacionado con el aumento de Tasa de Servicios Generales Urbano y Rurales la votación nominal dio como resultado que el Bloque PJ-Unidad Ciudadana lo rechazara siendo 6 ediles en contra y 12 a favor, sumado los afirmativos de los 16 asambleístas de Mayores Contribuyentes quedando asl aprobado el aumento del 25% propuesto por el Ejecutivo que conduce Jorge Nedela.

Por último, e expediente 4012-8096/17 respecto a la Tasa a Grandes Industrias fue rechazada por los concejales del bloque que preside Sebastián Mincarelli con 6 votos negativos y 12 de los ediles de Cambiemos junto al Frente Renovador y de total apoyo de los 16 representantes ciudadanos del comercio y la industria de la ciudad.

Audio de la Asamblea Completa

Asamblea MMCC HCD Berisso01
Asamblea MMCC HCD Berisso02
Asamblea MMCC HCD Berisso03
Asamblea MMCC HCD Berisso05
Asamblea MMCC HCD Berisso06
Asamblea MMCC HCD Berisso07
Asamblea MMCC HCD Berisso09
Asamblea MMCC HCD Berisso10
Asamblea MMCC HCD Berisso11
Asamblea MMCC HCD Berisso13

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...