Sin Ridella, los militantes del massismo de Encuentro Peronista se sumaron a Cambiemos



Jorge Nedela encabezó una conferencia de prensa en la que anunció con muchas pompas y poco brillo la nueva incorporación a Cambiemos local, de representantes del justicialismo berissense que jugaban en el Frente Renovador.

Nedela informó que integrantes del espacio Encuentro Peronista, representado en este caso por Nelson Patiño, Gabriel Flamini, Alfonso Martínez Lucio, Diego Vázquez y Verónica Padula, pasan a formar parte de la fuerza oficialista berissense.

“Hacemos este anuncio que para nosotros es importante, más que por la cuestión política, por la de saber que hay muchas mujeres y hombres de nuestra ciudad que se quieren sumar para que el trabajo que se viene haciendo en Berisso se pueda fortalecer y proyectar”, indicó Jorge Nedela, durante el encuentro mantenido en el primer piso del local partidario de Avenida Montevideo y 8.

El mandatario berissense destacó que la administración del Municipio “necesita de la contribución de cada sector que quiera comprometerse para que nuestra ciudad esté cada día mejor, para que los vecinos en cada barrio tengan una mejor calidad de vida”.

En cuanto a la incorporación de este nuevo sector, Nedela repasó que se trata de “un grupo de amigos que viene de la militancia peronista, de un espacio como Encuentro Peronista, con los que veníamos conversando desde hace tiempo”. “Para nosotros es un honor que se sumen para plantear y tratar de solucionar las problemáticas de cada barrio en los que viven”.

En la ocasión el intendente le dio la bienvenida a los miembros de esta agrupación y se refirió al paso que decidieron dar, “con cada uno de ellos nos conocemos desde hace tiempo, sabemos que se trata de decisiones difíciles e importantes, pero hay momentos en la política que hay que tomar estas definiciones para contribuir con su ciudad, sin perder su identidad individual, cada uno seguirá representando sus ideas partidarias y de pertenencia”.

En ese mismo sentido Nedela apuntó que “nos une la idea de mejorar a nuestra ciudad, porque por sobre todo está la camiseta de Berisso”. “Como siempre decimos hay que abrazar a nuestra ciudad con toda su historia y mucho de ella está vinculada con el Peronismo, hay muchas cosas en las que podemos trabajar en conjunto”.

Ante la consulta periodística, el jefe comunal aclaró que para esta incorporación al Frente Cambiemos, “no hablamos de candidaturas, ni de cargos, sinceramente en cada reunión apuntamos a realizar aportes de ideas para nuestros vecinos”. “Eso nos entusiasma, porque cuando las charlas arrancan hablando de cargos eso no nos gusta, son cosas que si se dan deben ocurrir de manera natural y por el trabajo de cada uno”.

Gabriel Flamini, como parte del grupo alineado ahora con el Frente Cambiemos, se refirió a la decisión adoptada y del desprendimiento del sector que encabeza el ex concejal por el massismo Gerardo Ridella. “Tuvimos varias reuniones con Ridella sobre lo que veníamos hablando con el intendente, llegamos a un momento en el que le manifestamos nuestra decisión de sumarnos al Frente Cambiemos, él no la comparte pero no ha tenido problemas en que demos este paso y seguimos manteniendo una excelente relación”, aseguró.

A continuación tanto Velázquez como Alfonso Martínez Lucio se refirieron a las expectativas que genera esta paso. “Desde nuestra parte entendemos que debemos ayudar a esta gestión municipal que encabeza Nedela, porque creemos que tiene buenas intenciones y porque es momento de colaborar”.

“La idea es trabajar por Berisso como lo venimos haciendo, junto al concejal Hugo Novelino compartimos anteriormente un espacio político y ahora volvemos a hacerlo. Realmente agradecemos la apertura del intendente y de todo su equipo”, acotaron.

Por último Jorge Nedela se refirió a la relación que mantiene con el dirigente Gerardo Ridella, “dejo mis respeto a Gerardo con quien hemos compartido la tarea en el Concejo Deliberante, es una persona que puede aportar mucho, le tengo un gran afecto y tenemos una muy buena relación, eligió seguir en su sector y eso lo respetamos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...