Susana González: “Es ilegal y tiene un uso político”



La Secretaria de Seguridad en Ensenada y Diputada Provincial electa por Unidad Ciudadana denunció en las últimas horas al concejal electo por Cambiemos, Gustavo Asnaghi, por la entrega de títulos de propiedad sin realizar el procedimiento adecuado.

Susana González manifestó que esta entrega “es ilegal y tiene un uso político.” Ante este hecho se realizó la denuncia correspondiente, siendo la misma beneficiaria quien la efectuó. La Diputada electa fue testigo testimonial de la denuncia, y además agregó: “Hay irregularidades administrativas.”

A la hora de encarar al hombre de Cambiemos el mismo contestó que mantuvo una reunión con autoridades de la Provincia de Buenos Aires y que estas propiedades se entregan en “municipios que no son nuestros”, lo que toma una visión totalmente partidaria, excluyendo a Ensenada de la provincia sólo por no tener un intendente oficialista, sino opositor como Mario Secco.

Audio completo de la entrevista en Abierdo la Agenda

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...