Taller de emprendimiento digital en Berisso



En un mundo globalizado, Internet es la ventana de ingreso a nuevos mercados. Adaptándonos a esa realidad, llega este taller que busca entregar herramientas a emprendedores/as y personas que busquen emprender o hacer crecer su negocio, para que tomen el desafío de ingresar a mercados digitales. Berisso no se queda atrás y da comienzo al taller de emprendimiento digital.

Una persona emprendedora busca llegar a la gente para comunicar su idea y para lograrlo es importante saber donde esta la gente, la gente está en internet pero es indispensable saber como llegar a ellos, aprender a vender una idea o un producto sin vender, porque a las personas les gusta comprar, pero no le gusta que le vendan.

Es por eso que en el taller aprenderás muchas estrategias de marketing digital

El objetivo de este taller, es apoyar y contribuir a la formación de emprendedores/as en base a las nuevas herramientas digitales, una excelente manera de apalancar el trabajo a través de Internet.

El comienzo será el 1 de Marzo (Apertura de cursos y de inscripciones) de 16 a 21 horas en Espacio Cukin – Av. Montevideo esquina 14 N°4611, podés comunicarte al 464 5811.

Los egresados/as de este taller de emprendimiento digital, contarán con los conocimientos necesarios para utilizar las principales plataformas sociales y de comercio electrónico disponibles en la Web y comercializar a través de ellas. Así como el correcto uso de las redes sociales para un negocio.

Está dirigido a emprendedores/as o personas, que deseen comercializar sus productos a través de Internet. Dada las distintas brechas informáticas que existen en el país, diseñamos los módulos considerando un nivel básico y un nivel avanzado, por lo que para acceder sólo se requieren nociones básicas en Internet.

Este programa está enfocado en crear nuevas oportunidades de negocio y abrir las puertas a nuevos mercados. Dado lo anterior, sólo se requiere que los/las postulantes:

  1. Sean emprendedores/as o personas con ganas de emprender, con o sin negocio propio.

  2. Tengan conocimientos básicos de computación.

  3. Posean deseos de emprender digitalmente.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Taller de emprendimiento digital en Berisso"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.