Trabajadores del Astillero heridos en la movilización al Congreso



ATE Ensenada, representado por los trabajadores del Astillero Río Santiago y otros sectores de la seccional, se manifestó ayer en el Congreso de la Nación en contra de la ley de reforma previsional que se trató en la Cámara de Diputados y que afectará sobre todo a los jubilados.

En este marco, lamentablemente hubo una brutal represión policial, con gas pimienta y balazos de goma que dejó un triste saldo de trabajadores heridos, uno de ellos, con pérdida de un ojo.

Francisco Banegas, Secretario General de ATE Ensenada, señaló que “fuimos a reclamar y proteger a los jubilados y a la clase obrera ya que se intenta hacer un ajuste con los que menos tienen. Estamos tristes por la situación que están atravesando los compañeros heridos por el brutal accionar policial. Seguiremos luchando por los intereses del pueblo, repudiando toda medida que afecte el bolsillo de los ancianos, trabajadores, mujeres y jóvenes”.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...