Trabajos de tendido eléctrico en Punta Lara



Avanza la instalación del nuevo tendido eléctrico de media tensión que abastecerá a Punta Lara y que renovará cables de más de 60 años de antigüedad.

La obra se ubica, en la primera etapa, sobre el borde de la Diagonal 74 en Punta Lara, y significa una inversión de, alrededor $30 millones. El nuevo tendido permitirá duplicar la energía que actualmente distribuyen los cables que ya se encuentran obsoletos por las innumerables reparaciones.

El Plan Energético que gestionó el Intendente Mario Secco también incluye la colocación de transformadores y de cables de media tensión en El Dique y en barrios del centro de Ensenada, con el objetivo de lograr el mejor servicio energético en toda la ciudad.

La obra es realizada a partir de la gestión del Intendente Mario Secco ante el Gobierno de la ex Presidenta Cristina Kirchner, y es continuada por el actual gobierno.

De esta manera, ante la falta de respuestas de la empresa prestadora de energía, el Municipio se encarga de brindar soluciones a la comunidad ensenadense.

 

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...