Tras la repercución en un medio, cambiaron luminarias de la plaza 17 de Octubre

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Se efectuó un recambio de luminarias en la Plaza 17 de Octubre (calles 164 y 26), luego de ser expuesto el deteriodo y abandono del moviliario del espacio urbano de la ciudad de Berisso.

“Esta acción fue por pedido expreso del intendente Jorge Nedela, quien el pasado domingo compartió una jornada con los vecinos de la zona, en el “Festival de las Identidades Populares. Siete Domingos del Folclore” y se comprometió a concretar el cambio de las luces de ese espacio público”, expresaron desde el municipio tras una publicación en un portal de noticias el sábado anterior al espectáculo.

Este viernes, personal del “Departamento de Electromecánica”, comentan que procedió a efectuar el recambio de las luminarias “que ofrecerán mayor claridad y visibilidad en la Plaza” remarcaron.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Tras la repercución en un medio, cambiaron luminarias de la plaza 17 de Octubre"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.