Trofeos para las jugadoras de las menores de Berisso Handball



Se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal la entrega de trofeos y medallas para las categorías menores de la Escuela Municipal de Handball, que participó durante todo el 2017 en el Torneo “Ciudades Handball”.

En esta oportunidad, también fueron galardonadas las categorías menores, cadetas y juniors de Ensenada, Unión Vecinal, Ranchos, Villa Elisa y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Es importante destacar que las “Juniors” de Berisso con la dirección técnica de la profesora Verónica Reyes, se consagraron campeonas del torneo clausura con la valla menos vencida. Por tal motivo, fueron premiadas sus dos arqueras.

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...