Vacunación y desparasitación de mascotas en Etcheverry

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Tras vacunar y desparasitar un promedio de 250 mascotas en la última jornada, la Municipalidad de La Plata dispuso para mañana un nuevo encuentro gratuito en la localidad de Etcheverry, en el que se atenderán a perros y gatos, mediante la colocación de vacunas antirrábicas y desparasitaciones a cargo de veterinarios comunales.

En ese marco, la iniciativa se llevará adelante mañana en la estación de trenes de Etcheverry, ubicada en 52 y 229, donde personal de la dirección de Protección Animal montará un consultorio móvil para brindar vacunaciones y desparasitar animales en el horario de 9 a 13 horas.

Asimismo, desde el Municipio se informó que en caso de lluvias, la jornada se suspenderá y se reprogramará para una nueva fecha.

Se trata de un servicio libre y gratuito, que recorre distintos puntos de la ciudad, llegando a todas las localidades del Partido de La Plata con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a sus mascotas.

Por último, cabe destacar que durante el 2017, la Municipalidad de La Plata aplicó 5559 vacunas antirrábicas, realizó 2293 castraciones, desparasitó 2192 animales y atendió a otros 1143, en el marco de las permanentes acciones de salud.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Vacunación y desparasitación de mascotas en Etcheverry"

No Trackbacks.