Valeria Fernández: “No pudimos romper la polarización”



Comienza nuevamente la campaña electoral de cara a octubre y el equipo periodístico de Abriendo La Agenda le acerca a sus oyentes las palabras de todos los candidatos de los diferentes partidos de la región. En esta ocasión visitó su estudio la candidata a concejal por el frente 1País en Ensenada, Valeria Fernández y Eguia.

“Tenemos que redoblar el esfuerzo” arrancó diciendo la actual concejal y candidata al mismo puesto en referencia a la campaña de las PASO y los resultados electorales. A esta declaración le agregó: “No pudimos romper la polarización.”

En cuanto a la manera de encarar la campaña dijo: “Nos cuesta la propaganda, vamos contra el aparato de Mario Secco acá en Ensenada y contra el de Nación y Provincia.”

En lo que respecta al mensaje a la sociedad declaró que “quieren confundir a la gente. Quieren hacerle elegir entre uno y otro como si fuera una elección presidencial.”

Volviendo al tema de la supuesta polarización por parte de Cambiemos yUnidad Ciudadana dijo que fue el actual gobierno quien subió al podio a la Presidenta mandato cumplido, Cristina Fernández de Kirchner.

Aprovechando sus minutos al aire, Fernández y Eguia se encargó de destacar que su fuerza política es “la avenida del medio”. Luego dijo: “Argentina penduló entre un gobierno más de izquierda a uno totalmente de derecha.”

Para cerrar la visita al estudio expresó: “Llevaremos al concejo todos los problemas del vecino. Somos una oposición seria, no ponemos palos en la rueda.”

Entrevista en la Radio

Noticias en El Correo Gráfico relacionadas

Sobre el redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...