Vidal a la cabeza realizó el timbreo con candidatos de Cambiemos a las legislativas de Octubre

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos que lideran Esteban Bullrich (a senador Nacional) y Graciela Ocaña (a diputada Nacional) encabezaron el primer timbreo para la campaña de octubre, que se extendió a lo largo de toda la provincia.

Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, en tanto que Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps.

Por su parte, Gladys Gonzalez estuvo en su ciudad natal, Bolivar, Toty Flores en Hurlingham y Guillermo Montenegro en Benavidez, Tigre.

 

Sobre el editor/redactor

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Be the first to comment on "Vidal a la cabeza realizó el timbreo con candidatos de Cambiemos a las legislativas de Octubre"

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...