Vidal dijo que sus precandidatos “van a dar respuestas que no se dieron en 25 años”



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió a los bonaerenses “un voto de confianza por la confianza que ya demostramos” y sostuvo que “hay un equipo que va a dar las respuestas que no se dieron en 25 años”.

Fue durante un acto de Cambiemos en el Club Atlético Quilmes de la ciudad de Mar del Plata y estuvo acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores, Guillermo Montenegro y Franco Bagnato.

Por su parte, Bullrich sostuvo: “nos dimos cuenta de que juntos podíamos cambiar la realidad. Se trataba de ser un gran equipo, de estar juntos para poder enfrentar en serio a las mafias”.

Además, Ocaña dijo “estamos trabajando para cambiar nuestra provincia y el país. Necesitamos de cada uno de ustedes, que nos acompañen con su voto, convenciendo al amigo, al vecino, al compañero de trabajo de que el cambio es posible”.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...