Vidal pasó en San Miguel por las obras sobre el arroyo Los Berros

La gobernadora María Eugenia Vidal junto al intendente Jaime Méndez, al recorrer la obra de saneamiento y entubado del arroyo Los Berros en el partido bonaerense de San Miguel.
Tiempo de Lectura: 1 minuto

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este lunes por la mañana la obra de saneamiento y entubado del arroyo Los Berros en el partido bonaerense de San Miguel.

Vidal, que estuvo acompañada por el intendente Jaime Méndez, supervisó la obra en la que trabajan unas cien personas y tiene una inversión de $267.000.000.

Los trabajos comenzaron en octubre del 2017 y tienen un plazo de ejecución de 365 días. Presentan un nivel de avance total del 45% (un 70% en el tramo de San Miguel y un 30% en el tramo de José C. Paz). Una vez finalizados, se verán beneficiados 150.000 vecinos.

La gobernadora aprovechó su vista a San Miguel para conocer también un jardín maternal del barrio Manuelita.

 

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Vidal pasó en San Miguel por las obras sobre el arroyo Los Berros"

No Trackbacks.