Vidal salió a timbrear sin aviso y Magario se ofendió



(Adelanto 24) La gobernadora recorrió La Matanza junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y otros funcionarios nacionales; “Me hubiera gustado hacerles llegar algunos reclamos”, dijo la intendenta.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lamentó “no haber sido invitada” al timbreo que hicieron por ese distrito la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y otros funcionarios.

Magario aseguró que “no fue informada” sobre la actividad y reconoció que le “hubiera gustado” hacerle llegar a Vidal “algunos reclamos” que hacen vecinos y que “corresponden a sus áreas”.

“Lamentablemente no fui informada de que se iba a realizar esta recorrida, me hubiera gustado invitar a la gobernadora y a los ministros a que nos acompañen en este emotivo acto”, dijo la jefa comunal mientras encabezaba una entrega de diplomas a adultos que terminaron el ciclo secundario a partir de los programas FINES y “Ellas hacen”.

Magario recordó que “son muy bienvenidos a La Matanza los ministros nacionales y la gobernadora” para “que escuchen y atiendan las necesidades” de los vecinos.

A su vez, la intendenta señaló que “espera pronto” que Vidal “pueda definir una fecha para la reunión conjunta de gabinetes”, la cual “está pendiente” desde que ambas asumieron sus cargos.

“Estamos seguros que en esa reunión de Gabinetes vamos a poder definir una gran cantidad de temas que impactan de lleno en la vida de todos los matanceros. Y también podremos hacerles una recorrida otras ciudades de La Matanza como Casanova, Laferrere, Catán o Virrey del Pino donde es urgente llevar respuestas del gobierno provincial”, agregó.

Sobre el redactor

Darío Franco Medina

Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...