Categorías
Ensenada

7° Aniversario de la Cooperativa Futuro Ensenadense

Este miércoles 1° de octubre al mediodía, se llevó a cabo el festejo por el 7° aniversario de la Cooperativa Futuro Ensenadense.

Con la participación de miembros del grupo de trabajo, el Intendente Municipal Mario Secco, concejales, autoridades del ejecutivo, representantes de la empresa YPF, miembros de instituciones locales y vecinos del barrio Mosconi se desarrolló una reunión donde se celebró un nuevo año de vida de la Cooperativa. Durante la jornada también se inauguró un nuevo local que será destinado a oficinas administrativas de la cooperativa.

El presidente del grupo de trabajo Luis Carlá destacó que “el crecimiento que tuvo Futuro Ensenadense con la incorporación de trabajadores, adquisición de vehículos y maquinarias para desarrollar las tareas, construcción de nuevos locales para brindar más servicios y generar nuevos puestos de trabajo para hombres y mujeres.” Además remarcó “el apoyo que tienen desde el municipio y la empresa YPF ya que con dicho apoyo pueden servir para continuar creciendo”.