Categorías
Berisso Cultura Turismo

Tercera Gran Feria del Adoquín en la calle Nueva York

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de Berisso y la organización a cargo de vecinos del barrio Nueva York, este domingo 20 de noviembre, de 13 y 30 a 20 horas, se llevará a cabo la tercera “Feria del Adoquín” con entrada libre y gratuita.

Como viene ocurriendo en jornadas anteriores, la actividad ofrecerá a la comunidad más de 40 puestos de artesanías y comidas típicas, como así también una nutrida cantidad de números artísticos para grandes y chicos.

En esta oportunidad subirán al escenario Nilda Arancibia, Carlos Calderaro, Miguel Ángel y un cierre a puro tango. En tanto, se expondrán camionetas 4×4 del grupo Cabra Team y cuatriciclos.

El espectáculo contará con la conducción de Ceferino Céspedes, y se pide a los asistentes al evento concurrir al mismo con un alimento no perecedero.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.