Recientemente empezó a circular en las redes sociales la dirección de un nuevo sitio de internet llamado "#A quién votás", donde los usuarios pueden elegir entre un amplio menú de precandidatos presidenciales a su preferido y ver, minuto a minuto, los resultados.
El sitio ubicado en la dirección www.aquienvotas.com ofrece la posibilidad de elegir entre todos los precandidatos, desde Florencio Randazzo hasta Alejandro Biondini y desde Mauricio Macri a Víctor de Gennaro, además de la opción del voto en blanco.
En principio, el sitio se presenta como el terror de los encuestadores al ofrecer la posibilidad de que cualquier persona pueda dar su opinión y ver la intención de voto de cada postulante, según los votos acumulados en la página, aunque el tiempo dirá qué tan exacto o inexacto es.
Sin Confirmar de la Agencia de Noticias Argentina hizo una prueba y encontró que hasta el momento, la página registra un 47,9 por ciento para Randazzo; 18,8 para Macri; 5,7 para Jorge Taiana; 4,4 para Daniel Scioli; 3,9 para Aníbal Fernández; 3,8 para Jorge Altamira; 2,8 para Sergio Massa y 2,7 Sergio Urribarri.
NA | aquienvotas.com
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


