Actividades para vacaciones de invierno en Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, ofrecerán una serie de actividades recreativas durante el período de receso invernal.

Según se detalló, el martes 19, entre las 14 y 16 horas, se realizarán juegos en el Parque Cívico. Luego, habrá una chocolatada, acompañada de un número artístico a cargo de la payasa Lalilón. A las 17 horas en Casa de Cultura, se llevará a cabo “Canta niños” a cargo de Nilda Arancibia. Los interesados deberán anotarse con anterioridad en forma telefónica al 464-5512.

El jueves 21, de 14 a 16 horas en el Parque Cívico, tendrán lugar actividades recreativas y deportivas, se servirá una chocolatada y actuará el payaso Nardo, mientras que a las 17 horas en Casa de Cultura, se presentará un espectáculo de teatro leído con Gloria Da Silva y alumnos de su taller.

Por último, el domingo 24 a las 15 y 30 horas en el Parque Cívico, ofrecerá su espectáculo el payaso Adolfito, donde además los niños podrán disfrutar de distintas recreaciones.

Las dependencias municipales agradecen la participación y colaboración de los Ex combatientes de Malvinas en las distintas actividades que se realizarán durante el receso invernal.

 

A %d blogueros les gusta esto: